• 1-914-697-9800
  • 2 Westchester Park Drive, White Plains, NY 10604 Estados Unidos
EnglishEspañol中文(简体)Português
Las traducciónes por Bing™

Comunicado de prensa: Optronics expande en los mercados mundiales a través de una alianza estratégica con Dorian Drake

Dorian-Drake-final-Logo

Logo Optronics en Dorian Drake Internacional

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto con los medios:

Rick Ashley
Octano VTM
Teléfono: 1 (317) 920-6105

Martes, 27 de enero 2015

Como un importante nivel de una empresa de gestión de exportación con amplia dotación de personal en el país, Dorian Drake lleva más de medio siglo de experiencia y vasta infraestructura canal a su nueva relación con Optronics.

. LAS VEGAS, Nevada, EE.UU. - Optronics International, El mayor fabricante de iluminación del vehículo costa afuera de Estados Unidos, anunció que ha concluido las negociaciones de contrato con el líder de gestión de exportaciones, Dorian Drake International, Inc. Los funcionarios de ambas compañías expresó entusiasmo por la nueva relación, que permitirá Optronics para obtener acceso a los mercados de todo el mundo por su iluminación productos. La noticia fue lanzado en el Pesada Semana Deber Aftermarket 2015 evento anual en Las Vegas, Nevada.

"Con Dorian Drake como nuestro socio de canal, Optronics tendrá acceso a oportunidades significativas y diversas nuevas fuentes de ingresos," Brett Johnson, presidente y CEO de Optronics Internacional, dijo. "Considerable experiencia de la firma en la iluminación y en una variedad de mercados de electrónica vertical y tecnológicos gratuitos es un ajuste perfecto para nuestras aspiraciones de crecimiento tácticas."

Dorian Drake entiende el negocio de iluminación del vehículo y ha servido a otros grandes fabricantes de iluminación de vehículos de Estados Unidos para establecer un punto de apoyo internacional para sus productos. La empresa cuenta con oficinas y personal, cultural y geográficamente incrustado dentro de los mercados clave y relaciones maduras con los principales fabricantes de equipos y los jugadores del mercado de accesorios a escala global, que se remonta a 1947.

"Optronics ofrece capacidades de diseño de iluminación insuperable y competitividad de los precios a la ecuación", Knut Sauer, director del grupo de Dorian Drake International, Inc., Dijo. "Su diseño y fabricación de flexibilidad y experiencia en ambos sistemas de iluminación de 12 voltios y 24 voltios da Optronics una ventaja natural al competir con otros proveedores de iluminación en un escenario internacional."

La misión declarada de Dorian Drake es la construcción de la distribución internacional de primer nivel para los principales fabricantes en algunas industrias. La empresa será responsable de las ventas Optronics 'todo el mundo, con la excepción de los Estados Unidos y Canadá. En conjunto, las empresas se esfuerzan por ser los líderes del mercado en la iluminación de seguridad vehicular en todos los principales mercados en los que compiten. Las organizaciones se concentrarán en el diseño del producto, la innovación de procesos, velocidad de salida al mercado y en la entrega de valor al usuario final excepcional.

"Optronics tiene la combinación correcta de ultra-alta calidad, el valor y la fuerza de ser una marca respetada iluminación del vehículo estadounidense durante más de 40 años", dijo Sauer.

"Dorian Drake es el socio adecuado y está alineado con nuestra centrada en el cliente, de poder hacer cultura de la escucha y rápidamente responder a las necesidades del cliente con los productos bien diseñados y fabricados que tienen un precio realista", agregó Johnson.

Para obtener más información sobre las ventas internacionales y distribución de productos Optronics, por favor póngase en contacto con Dorian Drake en 1 (914) 697-9800, o visita https://www.doriandrake.com. Productos Optronics están disponibles en los EE.UU. y Canadá a través de su extensa red de distribución de más de 12.000 centros de distribución convenientes. Los usuarios pueden acceder a sitios web de cada distribuidor Optronics simplemente haciendo clic en sus iconos logo.

Acerca Optronics
Como fabricante de iluminación del vehículo en alta mar más grande de América, Optronics es una alta calidad de confianza, ampliamente alternativa disponible para los fabricantes de iluminación domésticos y casas importadoras. http://www.optronicsinc.com.

Acerca de Dorian Drake
Con sede en White Plains, NY EE.UU., Dorian Drake International es una compañía de gestión de exportaciones que maneja ventas y marketing, servicio al cliente, el crédito y las colecciones, el tráfico de exportación y logística, y proporciona servicios de consultoría para los fabricantes que venden en los mercados fuera de los Estados Unidos. El personal firmes Stand-Alone equipos de ventas en cuatro sectores diferentes: productos de automoción, equipos de servicio de alimentos y materiales de construcción, ferretería y césped & amp; productos de la huerta y los productos industriales y ambientales. Obtenga más información en: https://www.doriandrake.com.