• 1-914-697-9800
  • 2 Westchester Park Drive, White Plains, NY 10604 Estados Unidos
EnglishEspañol中文(简体)Português
Las traducciónes por Bing™

Comunicado de prensa: Dorian Drake International lanza Dura-Vulc Marca de Productos de Reparación de Llantas

Dorian-Drake-final-Logo

DuraVulc_Logo

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Cominicado de prensa: Dorian Drake International. Lanza Dura-II marca de productos de cuidado de llantas

White Plains, Nueva York (04 de agosto de 2014) – Dorian Drake International Inc., la compañía de gestión de exportación basada en Nueva York, ha anunciado el lanzamiento de su propia marca registrada de productos de reparación de neumáticos.

La nueva marca, Dura-Vulc, será fabricada en los Estados Unidos y en la India y estará compuesto por parches de neumáticos, cementos, herramientas y neumáticos de alta calidad de reparación inserciones de cadena, que cumplir con las especificaciones y normas de seguridad de los Estados Unidos.

Dorian Drake, que ha comercializado neumático de fabricación estadounidense reparación cadena inserta internacionalmente por más de 20 años, espera ahora aprovechar sus oficinas de ventas en América Latina, Europa, el Oriente Medio y Asia y distribución centros en Europa, Asia y América del norte al mercado su gama de productos recientemente ampliado. Dorian Drake también ha lanzado un nuevo sitio web, www.dura-vulc.com, para promover su nueva marca.

"El desarrollo de la gama Dura-II es una empresa nueva y emocionante para nosotros, dijo Dorian Drake Automotive Group Manager Knut Sauer. "Con más de veinte años de experiencia en comercialización de neumáticos reparación de productos a nivel mundial, nos sentimos muy confiados que podemos capitalizar la demanda de mercado para una marca de USA de alta calidad colocada en un punto de precio de valor.

Dura-II es un registrado Unión Europea comunidad Trade Mark (CTM) de Dorian Drake International, Inc.

Con sede en White Plains, N.Y. EEUU, Dorian Drake International es una empresa de gestión de exportación que maneja ventas y marketing, servicio al cliente, crédito y cobranza, tráfico y logística de exportación y proporciona servicios de consultoría para fabricantes que venden en los mercados fuera de Estados Unidos. La firma personal de equipos de ventas independientes en cuatro distintas industrias: productos automotrices, equipo de servicio de alimentos y suministros, hardware y césped y jardín y industrial y productos ambientales.

Contacto con los medios:

Sigfredo Díaz